Catalá y Part, administrando fincas desde 1980
¿QUÉ TE PODEMOS APORTAR?
La seguridad de un profesional para gestionar tu comunidad de vecinos
Nuestra filosofía — Catalá y Part
“Gobernar con éxito las Comunidades de Propietarios constituye una tarea que requiere de una formación multidisciplinar, disponibilidad, capacidad de trabajo, proximidad y dedicación constante para atender las necesidades ordinarias que presentan y, especialmente, resolver aquellas extraordinarias que por su naturaleza e imprevisión se plantean y en las que se exige siempre ganar.”
A lo largo de estos 40 años siempre hemos tenido el mismo principio: defender y garantizar los intereses de las comunidades de vecinos sea en el ámbito administrativo, el judicial o el económico.
Aportamos tranquilidad a multitud de hogares con nuestros servicios de administración, gestión económica y asesoramiento judicial. Esa siempre será nuestra meta y nuestra mirada al futuro.
Los principios que inspiran su actuación con independencia, objetividad, imparcialidad, publicidad, transparencia, discreción, lealtad, profesionalidad y en defensa de los derechos e intereses comunes permiten dirigir y gobernar eficazmente las Comunidades de Propietarios.
UNA GRAN HISTORIA
Con más de 40 años de trabajo y experiencia
Nueva dirección en la empresa
Se funda el despacho Catalá y Part
OUR HISTORY
MODERN TECHNOLOGIES
PROFESSIONAL TEAMWORK
CORE VALUES
Our Strategy
Innovative Solutions and Ideas
We constantly monitor all innovations on construction market and use them in our work.
Latest Technologies
We use the latest equipment, materials, technologies and developments to deliver better service.
Impressive Design Solutions
Our talented and experienced designers can create any project in any style.
Our mission
Company Video
Working with us
Extensive Company Network
conoce
Nuestro gran equipo de profesionales
Debido al carácter multidisciplinar de la materia, contamos con una plantilla de personas cualificadas jurídica, económica y administrativamente en continua formación, lo que garantiza la profesionalidad con que son tratados los asuntos.