APRENDE CÓMO
Te garantizamos la tranquilidad para tu comunidad de vecinos
SERVICIOS JURÍDICOS
Los servicios jurídicos garantizan la estricta aplicación y respeto de la legalidad y defensa de los derechos comunes en el ámbito interno y su exigencia ante las instancias administrativas y judiciales competentes. La colaboración de técnicos profesionales permite dirigir y vigilar la correcta ejecución y entrega de las intervenciones constructivas.
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
A fin de establecer la correcta, legal y eficaz administración y normal desarrollo de funcionamiento de las Comunidades, tomando como criterio de trabajo los parámetros de economía y calidad, se proponen a las mismas métodos de organización y actuación comunitaria eficientes, recabando y analizando de las entidades más competentes las mejores propuestas y presupuestos de mantenimiento y conservación de las instalaciones y servicios de los inmuebles y sus dependencias, de todo lo cual, tras su estudio y valoración por los órganos directivos de la Comunidad, con el asesoramiento debido, se da cumplida información a los propietarios para la adopción de las decisiones oportunas.
EJERCICIO ECONÓMICO
El Presupuesto de Ingresos y Gastos Ordinarios Anuales del Ejercicio Económico, con pagos fraccionados trimestrales, constituye el soporte financiero que viabiliza el desenvolvimiento de la actividad comunitaria, siendo liquidado a su vencimiento. Las Cuentas Anuales cerradas correspondientes al ejercicio terminado y la planificación económica del nuevo periodo que se inicia son remitidas acompañando a la convocatoria a Junta General para su exposición con el informe de gestión, siendo sometido todo ello examen y aprobación de la Junta de Propietarios.
REPRESENTACIÓN EN ENTIDADES
Debido a su consolidada y creciente actividad mantiene una constante relación con las Administraciones Públicas y Entidades Privadas representando con rectitud ante las mismas los intereses comunitarios.
TRATAMIENTO INFORMATIZADO
El tratamiento informatizado de todas las actuaciones a desarrollar, mediante programas específicos contables y de gestión, asegura el correcto y eficaz desenvolvimiento y seguimiento de éstas.